Nos gusta bañarnos juntos
(a mí me gusta el agua más caliente que a él)
dejo caer mi espalda sobre su pecho
y mientras hablamos de todo y de nada
acaricia mis pechos
los aprieta
pellizca mis pezones,
luego dibuja círculos sobre mi barriguita
(ahora sólo habla él…rozando con sus labios el lóbulo de mi oreja)   
su mano derecha baja hasta mi coño
yo sonrío y separo mis piernas para él
sus dedos son tan traviesos
como sus palabras…y sonrío
Noto su polla en la parte baja de mi espalda
dura…muy dura.
Arqueo mi espalda…un gemido sale de mis labios
Alzo mi mano hacia atrás
acaricio su cara…la besa
Su mano izquierda agarra una de mis tetas
mientras la otra me arranca un grito de placer
su lengua juega con mi oreja…y sonríe.
Sí, nos gusta bañarnos juntos…
banera-yo
 
                                        
Un comentario sobre “EL BAÑO (HOMENAJE A CHARLES BUKOWSKI)

Responder

