La distinción entre los orgásmos clitorianos y vaginales, fue propuesta por Sigmund Freud, quien en 1905 declaró que el orgásmo clitoriano (logrado mediante la estimulación de la parte externa del clitoris), es característico de la infancia y adolescencia, pero en la etapa adulta las mujeres deben tener orgásmos vaginales (mediante coito)…”pa matarlo”!!!

De acuerdo con esta hipótesis del psicólogo vienés (al cual dicho sea de paso no le hubiera ido nada mal varias visitas al psicólogo), si una mujer continua teniendo orgásmos clitorianos y dificultad para alcanzar el clímax por estimulación vaginal, supondría que se trata de una mujer inmadura, con problemas sexuales que fijan su sexualidad a la infancia, lo cual desde entonces ha repercutido de manera negativa en la vida y salud de miles de mujeres. ¿a cuantas no se han considerado frígidas por este tipo de teorías?

Bueno señor Freud…que sepa que la única función del clítoris es la de dar placer ya que cuenta con el doble de terminaciones nerviosas que el glande.

Quizás lo que no sepáis algunos de vosotros es que el clítoris es mucho mas grande de lo que se ve o se piensa, la parte que podemos ver es el glande, que al excitarse se erecta y retrae su capuchón. Sus raíces ocupan toda la vulva y están formados por cuerpos cavernosos y esponjosos que se hinchan y se vuelven mas sensibles con la excitación. Estas raíces bajan desde el glande del clítoris hasta la vagina y la rodean en su primer tercio, de ahí que esa sea la zona de la vagina sea mucho mas placentera que el resto.

Pero que no, que no acaba la cosa aquí que nuestro clítoris es mucho clítoris!!!… El famoso punto G no es otra cosa que estas raíces rodeando la uretra por su parte interior y que se estimula a través de la vagina.
Resumiendo, que la vagina se beneficia del clítoris para hacer algunas zonas más sensibles…como la entrada y el punto G y que por su extensión y terminaciones nerviosas es el área más importante para recibir placer en todas las mujeres.

El clítoris está involucrado en todos los orgásmos a los que se llega por estimulación genital, así que…el 90% de las mujeres dicen ser clitorianas, pero es que entonces el otro 10% también lo son…ya que sin clítoris no hay placer. (¡Bendito clítoris!)
Pero basta ya de hablar de orgasmos, clítoris y sexo…que disfruten del resto de la tarde. Besos.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s