“cuando miro yo las fotos de cuando era muchacha medigo pamis a dentro; hay que linda y que guapa. Con los ojos tan vonito como luceros de plata, los dientes de perlas finas blanca  el pelo como cascada. piernas y cuerpo saleroso y alegre como un piano tocando las sevillanas dela feria demi pueblo asi era la chiquilla de corazón entrañable de inocencia y de amores.

y ampasado los años fué madre y tambien muy buena esposa y recuerda aquellos tiempo como si fuera un tesoro de balor incalculable ya se casaron sus Hijos. y se marcharon de casay se quedo tan bacia queno quiero recordarla, pero binieron los nietos y fuétan grande el cariño que ledio alas chiquillas que parese quesus niño nose fueron desu casa.

tengo otrabez iluciones como cuando era muchacha con mi marido querido con mi campillo del alma. solo quiero y pido a Dios salud para mi familia y quesiempre pueda ver  amis hijos ami nietas ya mi familia querida y sere la mas feliz del universo divino”.

daaa687c8438224897e091c08163dc25
Escribir una leyenda
Responder

