“El imbierno se aserco con pazos despacio y firme y se paro ante mi puerta y me dio tanta tristeza quele dije yo muy bajo noes aqui amigo mio sera en la otra puerta, y se quedo el mui quieto y corri sola padentro yme mire en el espejo y que fué loque yivi una mujer con su pelo todo blanco y su mirada serena, que pronto pasan los años de juventu y belleza

tan pronto pasan Dios mio queyo nomedi ni cuenta con lo vello quees la vida . ya cuando deje el espejo y vi llola realidad pense que nunca es tarde para volver a empezar y me corte yo mi pelo y me puse mi vestido camisero y mis zapatitos negros. Y cuando vino mi hombre seme quedo el mirando y medijo hay que guapa es la mujer queyo quiero y el corazón medio un vuelco y que feliz me sentí cuando escuche sus palabras fui tan fliz tan feliz quella no temo al imbierno y le dije muy bajito bien benido amigo imbierno”.

efca9f7bbe0064a33f0286d3d552249f

Responder

