“Noquiero grandes riquesas queme quiten la alegria queyo copoquita cosa lla mesiento vien nacia. Lo unico que te pido mi nazareno divino salud para mi familia y para mi seres querido.  yo disfruto de berlos sali juntitos y me siento tan feliz quemi cuerpo se paresen ala mar cuando sus olas se agitan. cuando beo amis dos nietas que cresen ya muy de prisa una rubia como el trigo ojos azules de estrellas y la otra morenita con ojos negros de perlas. pero el tiempo ba de prisa sin importarle siquiera que cadabez soi mas bieja.

No le temo ala bejez ni tampoco alas arruga, le temo ala enfermeda y no poderme baler con mis piernas yo solita, no quiero que sufra nadie queamime tenga que cuida    quiero irme con mi Dios ante deberme malita”.

6866474187b49fd9012c3de08f4efd5a

Responder

