“estaba sola en mi casa y me puse yo alimpiar de pronto en un espejo se reflejo mi figura y mela quede mirando pues yo nola conocia y me puse a recordar mis tiempos de juventu y quise ber ala chica pero por mucho mirar no encontraba yo su cara y me apeno tanto aquello que medolio las entrañas donde esta tu cara linda y tus piernas tambien hecha y tu saleroso cuerpo pero por mucho mirar ya no estaba la chiquilla, ya solo estaba la bieja con sus arrugas enla frente con sus ojos de tristeza su pelo blanco cenisa.

hay que penita que pena que pronto pasan los años quello nomedi ni cuenta. se me fueron tan lijero que me paro yo apensar que se me fue toda mi vida amandote de verda te quiero porque te quiero eres mi homre ideal y asta que me muera undia note dejare de amar porque eso es lo que tengo delos años juveniles mi gran amor fuiste tu y nunca te dejare. junto estaremos mi vida asta el fin aunque seamos mallores si nos queremos los dos quenos importa los años si estamos juntos tu y yo.”

sola-en-casa

Responder

