“Telo juro amado mio que eres tan grande pami quelos mares y los rios y el firmamento sinfi. Me siento alegre por dentro si estas cerca demi, mi amor porti es tan grande queni yo misma comprendo que despues de tantos años tesiga queriendo asi. Me conformo con mirarte y quererte cada dia, quemas se puede pedir si tengo una familia ala que quiero un monto. amis Hijos amis nietas amis nueras y mi yerno. y quiero atoa la familia y alos seres de este mundo queno tienen pa vivir.”

“yonose por donde vino este querer que te tengo tequiero como mi amante como al padre demis Hijos como un amigo cinsero, aquien lecuento mis cosas y me escucha en silencio daria loque no tengo por tenerte a mi verita asta que mi corazón deje de latir mis noches y mis dias son felices contu precencia contu silencio con tu manera deser me acostumbre tanto ati quesinti vivir no puedo. y la vida no tendría centido sintu precencia solo escuchar la llave de la pierta mi corazón salta de alegria.”

“que suerte tuve amor mio el quemi padre querido se fuera para Valdelamusa y el averte conocido. fue como un cuento de adas nuestro amor de juventu y los recuerdo son grande los llevo enmi corazón para queno se me escapen nise ballan demi mente, quiero recordarlos siempre.”

“hoy tengo ganas de decirle al mundo quete quiero, quesin ti la vida no tiene centido y que cada dia que pasa tequiero mas, eres mi compañero, mi amigo inseparable y el padre demis Hijos. solo poreso te quiero porse como yo tesueño y asta queme muera un dia nunca dejare de amrte”.

Responder

