“me siento como una niña y e cumplido los 50 sin saber ni darme cuenta me encuentro con mis 3 Hijos y tambien con mis dos nietas, pero hoy vino un regalo de muy lejos madre mia me manda mi niña una tarjeta divina. son toda las cosas linda que salen del corazón para sentirte querida, y fueron unos momentos de mucha mcha emosión y que feliz me senti lellendo yo su tarjeta fué como una vendición que quiso aserme el señor para quello sonriera. quiero abrazarte muy pronto y recrearme en tu cara y tambien entu sonrisa y desirte que te quiero que eres mi niña (querida).”

50-cumpleanos
escrito en 1996
Responder

