“cuando recuerdo la cara de mi padre moribundo, parese quela estoi viendo, sus ojos lejos muy lejos y su cara de nazareno hay que penita mas grande de aberlo visto sufrir sin quejarse ni un momento. solo pedia que nosotros no  sufriera poreso. padre querido yo te escribo este omenaje porque se que en algun sitio tu nos esta protejiendo.”

“Hay que pena tengo yo poradentro demi cuerpo, se me murio ami mi padre que pena que sentimiento. cuando sus ojos miraban lejanos como desierto, su cara de nazarano la llevo grabada a fuego. Nunca se ira demi mente tus ojos lejos muy lejos y los serre con mis manos sin poder yo remediar loque estaba sucediendo, pero yose padre mio quetu estaras muy cerquita demi Dios enlo infinito y desde alli nos proteja y nos cuida con amor.”

Responder

