“Sime fuera de este mundo sinque yo me diera cuenta solo lepido ami dios queno sufran pormi aucencia que respeten mi memoria y queno me tenga pena queme marche de la tierra para estar conlas estrellas y mirar solo ami Dios y contemplar su velleza y cuidar ami familia desde las lindas Estrellas.”

“sean marchado mis chiquillos demi casa, casaito con su mujer fue mi hijo Antonio. con su marido mi niña y se quedo mi casita tan bacia y tan triste queno se lo que pasaba. me queda el mas pequeño y solo le pido a Dios queno crezca tan de prisa, que solo bamos aestar cuando se balla mi Carlos, mas solito que la una pero es ley de vida que cada uno balla asiendo su familia yo me quedo con su padre los dos solitos estaremos pero nos queremos tanto que cojidos dela mano agarraito muy fuerte para nunca separarno”. 

“se acercan las Navidades que tristeza madre mia cuando todo se reunen, que lejos queda America donde tengo yo ami hija y tambien asu marido yo quisiera ser paloma para yo poder llegar y berte y acariciarte pero que pena meda cuando beo que no puedo llegar porque eso esta muy lejos. bente pronto para España y poderte abrazar”. 

Responder

