“yo sali demi casa una mañana  y fui paseando sin rumbo fijo mis pies me llevaron auna plaza mui vonita demi pueblo alli las palomas revoloteando paresian bailar y me las quede mirando y pense quien fuera paloma y poder bolar asia otros mundo y poder encontrar ami amado entonces alquien me pregunto por fabor tiene uste hora el corazon me latio muy fuerte al mirar sus hojos dios mio 33549737cuanto recuerdo me trajeron aquella mirada y en unos momentos paso mi vida por mimente y fue todo muy rapido pero reaccione a tiempo y dije las 5 y mediaseñor y dandome las gracias se marcho yo me quede mirando su silueta asta que desaparecio alo lejos y fue tan fuerte parami que empese amirar a todas parte y pregunte Sra vio ustedal SR que pregunto la hora y la Sra contestosi es el hijo de Ramirez el empresario. y entonces baje y llore amargamante era el Hijo demi amado”.

relato

 

Responder

