“El levante demi pueblo nos pone el cuerpo fatal no sabe loque molesta la cabeza, los riñones, te siente tu tan malita que te tienes que acostar y cuando se ba el lebante y te pones tú mejor, entra el poniente de pronto y aponerse el chaqueton.”

“El tiempo se lleva todo las penas y las alegrias tenemos que aprobechar quees muy corta la vida”

ojos de mirada limpia son losque tienen mis Hijos que miran siempre de frente”.

“por la vida voy andando despacito y muy contenta porque te tengo ami lado te quiero porque te quiero eres mi hombre ideal y asta queme muera un día note dejare de amar”.

“enmis adentro te tengo y no quiero quete ballas porque eres mi alimento para mi cuerpo y mi alma”.

“mi amor es por ti tan grande que meda miedo pensar que algún día tú me faltes y no pueda verte mas “.

” Amanecer en el campo amanecer en el mar amanecer estan vello que amanecer es amar”.

” Entraste dentro demi sin que nadie te llamara, ya estás en mi corazón pido a Dios que no te balla “.

 

Responder

