Queridos Reyes Magos!

Hace mucho que no os escribo, tanto como el que hace que deje de creer en vosotros, pero aquí estoy, una mujer adulta intentando rescatar la niña que un día fui. En realidad solo os pediré una cosa…SENTIMIENTOS,  y los quiero todos!

1. ESPERANZA de que todo el dolor que se puede sentir, en algún momento se apaciguará.

2. ILUSIÓN por ir al cine, por leer, escribir, escuchar música, salir a cenar, viajar…no perder la capacidad de que ciertas cosas me emocionen y si quiero llorar o reír contagiar a quien esté a mi lado…ilusión por vivir!

3. INTERÉS por las cosas que me rodean, por las que están lejos, aprender o desaprender, por seguir creciendo y no dejar de soñar.

4. HONESTIDAD para poder demostrar lo que siento en cada momento, para rectificar mis errores.

5. AMISTAD  que no me falte nunca para poder desnudar mi alma cuando lo necesite.

6. NOSTALGIA para poder recordar todo aquello que en algún momento me hizo sentir.

7. AMOR todo el que mi corazón pueda soportar…y un poco más.

Os dejaré en la ventana unos canapés y una botella de Oporto…os espero impaciente.

img_0018

Responder

