“con mi lapiz largo y negro escribia mis recuerdos y que pena sentia yo por los poros de mi cuerpo que mis Hijos se casaron quemi padre ya se amuerto. y que solita me encuentro que silencio hay en mi casa y que tristeza por dentro, yo que era un cascabel siempre contenta y riendo, me siento sola en el mundo hay que penita yo tengo”.

***********************************************************************

“Hai que tiempos mas vonito de amores y juventu y los recuerdos son fuertes los que tengo enmis adentros cuando yo te conosi yo daria loque no tengo por yo poderlos vivir aunque fueran un momento fué tan grande y tan Hermoso de inocencia y juventu que lo tengo enmi retina como si fuera un tesoro y solo le pido ami Dios que ese recuerdo tan lindo nnca se balla demi. se marchara la bellesa, la inocencia y juventu pero queno seme balla nunca el recuerdo de cuando lo conosi. aunque sea viejecita que mi mente lo recuerde que con eso sere feliz.”

***********************************************************************

“Mis dias se acen minutos y corre como gacelas. meda miedo tanta prisa quiero caminar despacio para seguir atu vera. no quiero ponerme vieja quiero estar siempre vonita para que siempre me quieras. No quiero grandes riquezas solo tener ilusion, salud y buena memoria, para siempre recorda al que fue mi gran amor el padre demis tres Hijos. ¿que como se llama él? mi <Campillo> mi <Simón>

Responder

