“El atardecer demi vida vino sin esperarlo no tuve tiempo de saber quevenia y me agarro con sus manos y fue una sensacion desagradable yo que fui la energia y la pasion pero todo se acaba como fue nolo se pero mi vida estaba ya sometida amolestias y desordenes queno hera lo avitual enmi pero yo no dejare queme maltrate la vida luchare y juro que vencere porque es tan vonito vivir quemerese la pena luchar asta la muerte quero vivir ver amis Hijos amis nietas y recrear mis ojos enlos demi marido y quererlo y aserlo feliz con eso ya me siento vien..”

05a5a24f41170c061e00b4b12efc653f

Responder

