” tengo 3 hijos Dios mio queson mi felisidad cuando los miro en silencio cuando losbeo llegar seme pone el corazon tan contento tan contento queno me acuerdo dena solo de que sean felices y deque tenga trabajo nose puede pedir mas que sean lostres muy felices para yo sentirme bien con su padre alque yo quiero cada dia mas y mas”.

********************************************************************

“Hay que penita yo tengo para dentro demi cuerpo yonose loque me pasa quiero se feliz un poquito y no entra la alegria solo entra la tristeza y es porque no te veo porque te fuiste muy lejos demi lado y de tu gente ay que ganas tengo ya de verte en Andalucia y ser feliz un poquito y que entre la alegria dentro demi corazón que esta triste to lodia. y ver tu cara preciosa y ber tu rizado pelo y tu risas y tus cosas. y tu menudito cuerpo le pido ami Nazareno quete cuide ati y a el y que prontito te bengas pa tu tierra con nosotro y tu marido tambien”.

********************************************************************

“Le doi las gracias ala vida por a verme tenido viva para poder escuchar el Disco de mi Hijo me siento Lamas feliz delas madres me siento intensamente dichosa me eleva alo más alto y lomas grande y bonito de este mundo escuchando su música todo es bueno y hermoso y mi corazón se siente lleno de alegría y centimientos como el amanacer de un nuevo día como el sol  conla fuerza desus rayos y la serenida de un mar en calma así es parami la música demi Antonio (grandiosa)”

Responder

