“Que pena de yo quererte tanto como yo tequiero situs ojos no medisen que pormi te estas muriendo solo tequiero pami eso lo saves muy vien, porque me haces sufrir amor mio y encilencio que pena de yo quererte como te quiero y no poder olvidarte ni tan siquiera un momento. site miro siento alegria por dentro y cuando me miras tu hai amor demi tormento daría loque no tengo porque viera yo entus ojos el cariño que tetengo. y queme tenias tu cuando estabas en el pueblo alo mejor es cosa mia pensar quetu nome quiere y tu mequieres por dentro. pero de solo pensar queme quieres un poquito mi cuerpo se pone alegre y muy contento por dentro soi feliz con poca cosa contenerte ami verita y yo poder acarisiarte palos resto demi vida porque yo tequiero hahora y despues de que aya muerto. amor mio demi vida”.

Responder

