“alo mejor tu te pienzas que yono medoi cuenta deque tu ami nome aprecias, pero mirando tus ojos te delata la falsedad quete hieren pero yono tengo en cuenta cosas queno me interesan, solo vivo para amar amis ceres mas queridos y ser feliz de verda con el hombre quemas quiero, con mi lucha, mi alegria, con mi musica, mi naturalezay mis ganas de soñar de iuciones y de todo lo bueno de este mi planeta tierra al que amo de verda.”

***********************************************************************

“cuando de pronto los años seban asiendo agoviante tedas cuenta queya no interesas anadie yano te miran al pasar ni tedisen niña guapa y sientes pena por dentro pero tebas amargando pasito a pasito lento el pelo seva cubriendo de pelo blanco orroroso y los surcos detu cara cada dia mas inmersos tus ojos triste y tu cuerpo deformado porlo dolores de artrosis con muchos kilos demas y de mucho sufrimiento. que amargura es tener los años queyo ya tengo”.

d8fd55da41ec591fd931bc2a504e595c

 

Responder

