“Con los camperos roteño jente Buena de verdad trabajadores de siempre labradores de verda que con su hacho enlas manos acen que brote la vida en los campos demi Rota. yolerindo mi omenaje alos malletos roteños que dieron su vida trabajando como locos y no tuvieron descanzo. y tambiena al mariner demi pueblo que consu barco pequeño salen todas las mañanas para poder faenar y su trabajo es muy duro pero lo llevan muy vien asin se ganan sus vidas los Hombres del pueblo mio trabajando de verdad.

Tiro toda mis penitas al mar dela tierra mia para que se ballan lejo lejo y no vuelvan deseguida que las penitas que tengo yo no la quiero la alegria y quemi cuerpo se sienta desbordante de cariño para dar y regular que eso no cuesta dinero y da la felicidad quela vida son dos dias y tenemos que cantaralas galaxias perdidas ala luna y luceros y estrellitas dela mar dela mar del pueblo mio donde me siento contenta y querida de verdad gracias mi Dios y mi padre por aberme dao la vida enmi Rota campesina y de mar.

que fue una suerte nacer enmi Rincon andaluz eso no lo save nadie lo feliz que puede ser aver nacio andaluza enmi Rota con mi jente soi feliz con lo que tengo y no ambiciono mas solo querer amis nietas amis Hijos de verda que ya mesiento premiada con vivir y poder ver feliz y caminar solo con ver yo mi mar y recrearme enmis campos soi yo feliz de berda quemas se puede pedir si no hai otra cosa mas Hermosa que este pueblo marinero y con fachadas de cal blanca y luminosa hai que vonita que esta”.

Responder

