“cuando de pronto los años seban asiendo agoviante tedas cuenta queya no interesas anadie yano te miran al pasar ni tedisen niña guapa y sientes pena por dentro pero tebas amargando pasito a pasito lento el pelo seva cubriendo de pelo blanco orroroso y los surcos detu cara cada dia mas inmersos tus ojos triste y tu cuerpo deformado porlo dolores de artrosis con muchos kilos demas y de mucho sufrimiento. que amargura es tener los años queyo ya tengo”.

*************************************************************************************************

Me siento como un canario en serrao en una jaula y quiero salir volando pero no puedo salir me serraron las 2 puertas y semeba la alegria y tambien la juventu y yono puedo aser nada. el tiempo sigue su curso sin importarle ael nada que yono pueda volar para poder ser feliz como cuando era joven y volaba y volaba”.

*************************************************************************************************

En cualquier papel que encuentro escrivo yo mis pesares para tirarlo yo almar y quemi cuerpo se sienta feliz y alegre por dentro quiero que el Nuevo milenio nos traiga saludy amor para toda la familiay quelos pesres mio se alejen tanto demi quesea yo la chiquilla de iluciones y alegria que por cualquier ilucion saltaba yo de alegria su cara era tan linda querecordala yo hahora me emosiona todavia su pelo largo castaño y su cuerpo lleno de gran enerjia tenia gracia y salero pero el tiempo fue pasando y marchito su alegria y su cara y su pelo y su cuerpo de Enerjia”.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s