“hoy vi nacer un nuevo dia y me senti tan feliz que las flres delos campo se parecian ati ermosa y altiva y estube mirando un rato y no pude comprender tanta belleza juntita sin que nadie la sembrara y pudiera estar alli las amapolas del campo con ese color tan lindo se parecian ati y yo le canto a la vida con todo mi corazón porque eslo mas vonito quenos a dado Señor ver salir temprano el sol un dia de primavera es lo mas grande Dios mio que puede sentir cualquiera ver los pajaros del campo aser sus nidos juntitos y cantar porla mañana cuando amanace ya el dia que feliz me siento yo asomado ala ventana de ber las cosas tan bella quenos a dado Señor asi que quiero que sepan queno necesito na que soy feliz como soy con toda tu inmensida porque el Dinero no hace tanta felicidad”.      

amapolas

 

 

Responder

