mi-amor-porti“Porti seria capaz de aprender a vivir porque todo tu eres amor vida para mi y descanso para mi alma que te adora en silencio porque solo ella sabe loque siento porti.  te amo tanto que las flores del campo sentirian en vidia de mi amor porti te amo tanto como el sol ala mañana como la luna ala noche como el campo al trigo y el vientre al Hijo todo seria poco comparado con nuestro amor como la luz y la alegria enla cara de un niño inocente como la esperanza dela nueva primavera que nace cada año como el rocio que hace quela rosa sean tan hermosa y como los pajaros del campo quese siente libre enla inmensidad del cielo como el sol para la vida el agua para la tierra asi es mi amor grande como el universo inmenzo como el mar y fuerte como las piramides de Egipto”.

Responder

