Los que me leáis a menudo, sabréis que guardaba cierta esperanza con la segunda parte de las 50 sombras, por ser en esta ocasión un hombre quien la dirige. Pues bien, una vez vista tengo que comunicaros que James Foley, su director, también dirigirá la tercera y última parte, aunque quién sabe, lo mismo nos la vuelven a hacer desde el punto de vista de Grey…solo quienes habéis leído la trilogía sabéis a que me refiero ;). Supongo que ya habréis intuido que no me hace mucha ilusión esa tercera parte, el por qué?, pues si ya el tercer libro es el peor de todos, no me puedo imaginar la película.

Pero ya hablaremos de esa tercera “50 sombras liberadas”, hoy os comento lo que me ha parecido las “50 sombras más oscuras”:

Mi primera decepción, fue a los 10 minutos de comenzar aproximadamente, si no recuerdo mal es Grey quien la lleva (en su helicóptero) a la exposición fotográfica y al salir de allí, justo a la vuelta de la esquina…se devoran el uno al otro. Y que me decís de la no aparición del Doctor Flynn?, esto me lleva a la sí aparación de la señora Robinson…de verdad que Kim Basinger se ha prestado a hacer tan mala actuación? Y mira que para mi era de los personajes mas interesantes.

La otra gran decepción, es el no ver como Christian Grey, “El Amo Oscuro” bañaba a Leila (la sumisa) con la delicadeza de estar bañando a un bebé…pero claro, quizás solo yo recuerdo ese momento. Odio mi buena memoria, de verdad que la odio.

Debo reconocer que en esta, las escenas de sexo son un pelín más explícitas, pero ha empeorado y mucho, siempre bajo mi opinión personal, la propia edición de la película en si. Bien es cierto que el libro no da para mucho más, ni los diálogos entre los personajes, ni la trama en si, pero hubiese sido muy sencillo que por primera vez una película fuese mejor que el libro…pero claro, eso sería romper las reglas.

Me llamó la atención que al terminar la película, escuchara comentarios como: “ayyyy que bonita”, “mucho mejor que la primera”, por no hablar de las risitas y suspiros constantes durante las dos horas que duró el film. Pensé por un momento que detrás tendría una fila llena de jovencitas que se emocionaban con facilidad, quizás por no haber experimentado aún ciertas cosas…pero al terminar la sesión y encenderse las luces, miré hacia detrás y mi sorpresa fue que eran señoras de mediana edad. En ese momento pensé, que quizás yo era extraterrestre por no opinar o sentir como ellas…que bueno, quizás si lo sea.

Bueno chicas y chicos, esta es mi opinión sobre “50 sombras más oscuras”, espero no haberos arruinado vuestras ganas locas de ir a verla…que seguro que no.

poster-50sombras-mas-oscuras-christian-esp

Responder

