“El año 1.988 fué cuando empece a escrivir. murio mi padre y le escribi un poema, desde entonces siempre escribo, todo lo que pienso, y todo lo que me gusta.tambien tengo recuerdo de mi tio, hermano demi padre, que escrivia poesia presiosa anivel profecional. meregalo un libro de rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bequer alque le tengo un gran cariño, me lo regalo el año 1.973.               Recite una poesia, enla Iglesia dela O con 7 años y siempre la recuerdo mucho.                                         Se titulaba las primeras azucenas que el rayo del sol abrieron. telas traigo madre mia como si fuera un recuerdo las quiere tu madre mia, tegustan su color poreso las coji blancas paque te agraden mejor. te pido por estas flores que deposito atus pie que delas que hay en el cielo una corona me des”.

                                                                       *****************

Verso de mi tio Francisco Virella año 1.970                                                                                                               homenaje asu memoria

“Estrellita del cielo. quese refleja en las aguas del rio, que corre y suena.                                                      fiestecita del Carmen del pueblo mio.  que merecen cantarse como al Rocio.                                              ¡Ay! quien pudiera respirar tu alegria tan marinera,  las olitas que explotan sobre esta orilla              me traen ensu blancura, la tierra mia”.

 

Responder

