Hace ya un tiempo que cada vez mas son las personas que viven en una realidad virtual, esto es que se relacionan mas a través de internet que con personas físicas.  Pues bien, un científico catalán, Sergi Santos, ha dado un paso más, ha creado un prototipo de robot femenino (como no) para que te acompañe en tus momentos de soledad. El nombre de esta muñeca robot es Samantha, pesa 40 kilos y sus medidas son 90-55-90, ojos verdes y una hermosa y larga cabellera color castaño. Pero no os preocupéis si no os gustan los ojos verdes o el pelo largo…la podéis pedir como mas os guste.                                                                                     Parece ser que dicho robot tiene un tacto bastante parecido al de la piel humana y lleva incorporado un microprocesador en la cabeza que le permite interactuar con las personas a distintos niveles: familiar e incluso sexual…eso sí, esa muñequita solo alcanzará el orgasmo si su acompañante sabe estimularla convenientemente….ainssss hasta de muñecas robots os lo ponemos dificil.

Samantha os acompañara a la hora de ver una película, o un partido de fútbol y si os apetece un happy ending…sin problema. Pensándolo bien, esto quizás afecte a las relaciones puramente cibernéticas…mujeres, creo que os ha salido una rival y es incluso mas real que vosotras, a esta la tocan de verdad. Bueno no os preocupéis,  que solo para el que tenga unos 200.000 €…por ahora.

Para quienes hayan pensado, oye y hay un Samantho? …Sergi dice que por ahora no, el mayor problema que ve es que al pesar 40 kilos pues que no podremos manejarlo…yo probablemente no pudiera, pero cualquiera de mis amigos gay lo pondrían de vuelta y media, se ve que no ha pensado en ellos tampoco. El futuro ya está aquí y sigue siendo igual de machista y homófobo.

Así que a quién le empiece a parecer que una pantalla de ordenador es muy fría, que empiece a ahorrar y que ponga una Samantha en su vida. ¿Cómo sería la tuya?

P.D: ¿Por qué será que a la mayoría de los hombres piensan que los nombres femeninos que empiezan por S son los más sexys?

 

img_scolome_20170314-142901_imagenes_lv_propias_scolome_img_3756-kxOI--656x875@LaVanguardia-Web

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s