Hola Mamá!

Te escribo porque no puedo llamarte…hoy hace 4 meses ya y mañana es el día del padre, así que mi pregunta es la de siempre, ¿qué le compro a papá?…he pensado en su colonia favorita o quizás en algo de ropa de deporte para el gym. ¿Sabes? aunque le cuesta un poco, se esfuerza en ir casi todos los días al gimnasio por la mañana, se esfuerza en hacer cosas para distraerse…se esfuerza en vivir…pero sé que no lo consigue.                                                   Bueno siguiendo con lo de mañana, como tengo el día libre podemos ir a comer juntos, este año no lo haremos en casa…tú no puedes venir , así que iremos algún sitio donde no hayamos estado nunca todos juntos, así de esa forma quizás no se nos note tanto tu ausencia.                                                                                                                                                        Mañana será un día bastante triste, pero seguro que la sonrisa de alguna pequeñaja nos dará momentos fugaces de felicidad.

También quería decirte, que pronto volveremos a ir al pueblo, esta vez lo ha pedido papá, así que a primeros de Abril lo llevaremos, se quedará un par de semanas, le vendrá bien.

Bueno mami…tengo que dejarte, ya sé que no te escribo muy a menudo, pero ya me conoces, no soy de hacer muchas visitas y no por eso os quiero menos.

P.D: me encantan todos tus escritos!

 

 

 

Responder

