Anoche vi la nueva película de King Kong, tengo que deciros que a mi particularmente me encanta la original, es mi versión favorita de “La bella y la bestia”, la cual no tengo ni que deciros que no iré a verla.

Esta película es un despliegue de efectos especiales y un poco Parke Jurasico, pero tiene unas tomas y un colorido muy bonitos…lo que no perdono es que no haya historia de amor, han arrancado todo el romanticismo de cuajo. Adoro de las versiones antiguas la historia de amor entre monstruo y mujer…esas escenas llenas de erotismo cuando King Kong sopla suavemente para secar el cabello dorado y sedoso de su amada y como la observa mientras duerme. Como incluso, ese monstruo siente celos e incluso da su vida por ella…y ella llora su muerte como si del mas apuestos de los amantes se hubiese tratado…muero de amor con solo recordarlo.

En esta película, que no nueva versión ya que la historia es totalmente distinta, el gorila gigante es un Dios y la isla es su planeta, por lo tanto tiene que protegerlo y a sus habitantes, ya sean animales o humanos, también. Como en toda pelicula donde hay un Dios pues también está el demonio y bueno…, unos hombres malos que quieren acabar con él. Pero no hay amoooorrrrrr, creí por un momento que sí, al ver a la chica protagonista, pero no, me engañaron. Ella le toca la cara y él la rescata de ahogarse, pero no hay mimitos, no hay miradas entre bestia y bella…como tampoco pierde la vida por ella (lloro en estos momentos).

En fin, que la película está genial de efectos especiales como ya he dicho antes, pero nada mas. A mi sobrina le ha encantado…deja que le ponga el próximo finde la original, la de color claro, porque como le ponga la de blanco y negro me deja de hablar, ya veremos si le sigue pareciendo taaaaaan bonita. Prepararé los pañuelos porque sufro mucho y lloro con mi monstruo, mi bestia…mi King Kong!

 

Responder

