“Solo soi feliz conla sonrisas demis nietas con mis Hijos mi marido y toda mi familia y cuando quiero ser feliz de verda y suvir asta lomas grande pongo el Disco demi Hijo Antonio. Doi las gracias a Dios por estar viva”.

Notengo respuesta para casi nada, perolo importante es aserse preguntas siempre“.

Megusta ablar pero desprecio la palabreria, desprecio el odio y todo lo quenos enpequeñese. todo es efimero, recrearse en un paisaje solitario sin rostro. concentrar el sentido, el corazón y el sentimiento en el amor y sremos grandiosos”.

Seme olvido porque mi corazón no tiene sitio para el rencor”.

“La vanida es como el viento queselo lleva todo y nada deja”.

Responder

