Me he topado con esta entrada y no he podido más que rebloguearla. Siempre he dicho que el que dice tener cientos de amigos no tiene ninguno, si a mi amiga le hacen un corte de pelo y parece Lina Morgan, se lo digo para que ponga solución, no le digo “estas monísima”. Todo aquel que te alaba en público, y luego a otros por detrás dice valiente mierda ha escrito…no es tu amigo. El aparentar y el dejarse alabar por no soportar la verdad, no te lleva más que a tu propia destrucción…y no ya a nivel profesional, sino lo que es peor, a nivel personal.
Como me ha parecido un escrito muy acertado, lo comparto con vosotros. Saludos.

Jon Ícaro

akaspos

Hablemos hoy de eso que todos criticamos pero que a la vez alimentamos: el postureo. La reflexión la hago en concreto por una anécdota reciente, aunque era algo que antes o después tenía que comentar.

Resulta que hace unos días fui a visitar Alcoy y, entre otros lugares recomendados por la Oficina de Turismo, se encontraba el Círculo Industrial de Alcoy. Así que, allá fui. Se trata de la organización empresarial más antigua de la ciudad, una agrupación privada que a menudo realiza exposiciones en sus instalaciones con fragmentos de la historia obrera de la ciudad, sobre todo de la época de la Revolución Industrial. Y, ¿a quién le gusta tanto la historia que escribe libros sobre ella? Exacto, a servidor.

Así que allí fui cuando, por sorpresa, me dicen que no puedo entrar porque… llevaba pantalón corto. Claro que sí, guapi. Con el termómetro de la…

Ver la entrada original 475 palabras más

Responder

