La brisa del mar entra temprano,
queriéndome despertar.
Es una suave caricia 
que no deja piel sin rozar…

Mis sentidos se van activando,
y todos se concentran en ti…
Poco a poco abro mis ojos
y la veo desnuda frente a mí.

Su perfil es perfecto,
y acercando mi dedo,
la acaricio, de principio a fin…
y es que aún, estando tú dormido,
ella ya piensa en mí.

El sutil tacto de mi dedo
la hace estremecer,
y sonrío cuando compruebo…
que siempre despierta antes que él.

Acerco mi rostro hacia ella,
mis sentidos empiezan a despertar…
lentamente paso mi lengua
para acabarte de estimular..

Oigo un gemido y te miro,
para poder comprobar,
que aún con los ojos cerrados,
más despierto no puedes estar.

Lenguas ávidas y hambrientas
en la mañana despiertan ya…
y sé que es mi sexo en tu boca,
lo que deseas saborear.

Dos cuerpos enredados
bailan al mismo compás…
Las mañanas son testigos,
lo que nos gusta desayunar.

2 comentarios sobre “La Erótica del 69… y de los 5 sentidos.

  1. Hoy es ya otro día. Y poemas como este nos recuerdan que estamos muy vivos, y que hay que aprovechar el momento, y sin momentos como el que describes la vida sería un espanto. Sencilamente delicioso

    Le gusta a 1 persona

Responder

