Me encanta encontrar versiones de canciones que mejoren la original…, en este caso no ha sido muy difícil. Para quienes no reconozcan el tema, podéis pinchar aquí  …¿qué? Seguro os ha traído muchos recuerdos, pero hay que reconocer que el tema, tenía tema.

Obviemos el vídeo publicitario y centrémonos en la calidez inconfundible de la voz de Lo-Fang, un gran desconocido para la mayoría… Cierra los ojos y déjate llevar por una de las voces masculinas más sexys del momento. Una versión Sublime!!!

 

3 comentarios sobre “The one that I want…

  1. Completamente de acuerdo con el fondo de tu entrada. Un conocido adagio dice que el plagio sólo es lícito si va seguido inmediatamente de asesinato. ¿Quién se acuerda de los autores a los que plagió Shakespeare? En este caso no hablamos de copiar, sino de hacer una versión autorizada, pero para el caso es lo mismo: hay versiones que superan de largo a las originales. También estoy de acuerdo con tu entrada en cuanto a la forma: la canción que has puesto es, como tú dices, sublime. La voz de Lo-Fang, a quien no conocía hasta hoy (¡gracias por presentarlo!) es sencillamente extraordinaria (siempre me han gustado las voces que se apartan de los cánones), muy sugerente. Me ha recordado, aunque no tiene mucho que ver y salvando las distancias, a la de Aaron Neville.
    Me has robado la idea para una entrada en mi blog, ladrona, jaja. Así que te dejo la versión de una canción inmortal que a mí me gusta muchísimo más. Sé que es un pecado decir esto del Imagine, de John Lennon, pero escucha esto…
    [YouTube https://www.youtube.com/watch?v=mVAQl7qq-aI%5D

    Le gusta a 1 persona

    1. Jaja…no te cortes y haz tu entrada en el blog. Me gusta mucho Pink y Seal me fascina, pero no conocía a India…millón de gracias también por presentarmela. Sigamos descubriendo nuevos temas, nuevas versiones, nuevos talentos o talentos desconocidos para nosotros…sigamos educándonos unos a otros! Besotes y gracias!

      Le gusta a 1 persona

      1. Te haré caso y elaboraré esa entrada, pero todavía no, jajaja. Lo que voy a hacer hoy -ahora mismo- es acudir a un cantante británico, ya con muchos años de experiencia, que descubrí no hace mucho y que recomiendo a quien me quiera escuchar. Se llama Richard Hawlley. Si lo conoces, entonces no creo que necesite más presentación. Si no lo conoces, entonces te diré que te tengo muuuucha envidia: la primera vez que escuché la canción que voy a poner me felicité por el descubrimiento y, a la vez, me indigné conmigo mismo por haber perdido tanto tiempo sin saber nada de él. Te devuelvo, doblados, esos besotes 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

