Esta entrada musical no la dedico a un tema en concreto, sino a una artista, Haley Reinhart. Lo más seguro, la mayoría no sepáis quien es…ya os digo a los chicos que me leáis, que os encantará, pues a una voz prodigiosa se le une un físico de infarto.

Ya os he comentado con anterioridad que me encanta encontrar versiones de temas conocidos y a ser posible mejorando el original…esta chica versiona de maravilla muchos temas, dándoles a todos ese toque pin-up y de años 50 que tanto me gusta.

Sin duda alguna, puedo decir que es la voz más sexy en el panorama musical hasta ahora. Tiene la capacidad de romper la voz, desgarrarla sin dejar de ser la cosa más dulce, erótica y sensual que hayan visto.

Aquí van algunas de sus mejores versiones…seguro las reconocen. Espero vuestra opinión y sigamos educándonos e inspirándonos mutuamente…Besos.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Haley Reinhart

    1. Control absoluto sobre su voz…maravillosa! Quizás lo que hace no es muy comercial en estos momentos aquí en España. Ya sabemos que la gran mayoría solo oyen lo que la industria quiere que oigan. Saludos y gracias por la visita.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s