Siento defraudar a muchos de vosotros, pero soy una fan incondicional del Festival de Eurovisión. Recuerdo verlo y vivirlo desde que tengo uso de razón, soy de las frikis que organizo alguna fiesta en casa la noche del concurso.

Cierto es, que muchos de los temas que se presentan a este concurso, dejan mucho que desear, pero quizás ya entramos en diferentes gustos musicales. Lo que nadie (creo), me puede negar, es que el tema que presentó Portugal, nos cogió a todos por sorpresa. No es un tema que podamos encajar dentro de lo que se denomina “canción eurovisiva”, que por otro lado, no entiendo muy bien lo que significa.

Como no podía ser de otra forma, Portugal consiguió un más que merecido primer puesto. Para los que aún no la conozcáis, os presento un tema lleno de nostalgia, sencillo y ejecutado con tal sensibilidad, que no sé muy bien si quién ganó el concurso fue el tema en sí o Salvador Sobral.

Os dejo con mi gran descubrimiento de este año, un chico con tanta sensibilidad en su voz y en su interpretación que difícilmente, si amáis la música , os podrá dejar indiferentes…Salvador Sobral “Amar pelos dois” (amar por los dos).

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Salvador Sobral

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s