Me ha encantado esta entrada de Erick en su blog…tanto, que me ha inspirado para escribir algo esta tarde (si el tiempo me lo permite).
Os dejo con este post y os animo a seguirle en su blog. Bsos.

Sexo en Marte Escritor

La cantidad nunca supo mantener relaciones sexuales eficientes con la calidad, y con eficientes me refiero a placenteras, a ese tipo de relación que ni es esporádica ni se convierte en rutina pero que siempre será recordada, un puto modelo a seguir. Escala 10/10. Todo lo que esté por debajo de este nivel solo servirá para rellenar huecos, y la tarea de coleccionar momentos a través de una lente se alimenta de la misma manera. Tomamos instantáneas con la finalidad de drogar la conciencia y decirle que el recuerdo obtenido por nuestra percepción será cambiado a nuestro antojo. Aquellas doscientas fotos que nos hicimos simplemente fueron una tomadura de pelo. Nuestras cabezas apoyadas en el hombro del otro, dos soldados con heridas en el cuerpo y muertos a nuestras espaldas. No hubo simulación. ¿Quieres decirme que, con el paso del tiempo de lo único que me voy a acordar es…

Ver la entrada original 376 palabras más

Responder

